top

Lucas – EN ACOGIDA

ACTUALIZACIÓN MARZO 2016: LUCAS ha encontrado una casa de acogida con posibilidad de adopción en Barcelona. Están encantados con él y es muy posible que se quede adoptado ya que adora a la niña de la casa y ya se ha convertido en su mejor amigo.  Crucemos dedos para que Lucas haya encontrado su hogar.

 

ACTUALIZACIÓN OCTUBRE 2015: LUCAS tiene algo más de un año. Ha pasado toda su vida de cachorro en el refugio y merece un hogar que le cuide como es debido, coma correctamente y socialice.

 

LUCAS es un bello cachorrón de unos 9/10 meses mezcla de bretón y boxer.

Apareció un día abandonado en los alrededores del refugio y enseguida se acercó para que le diésemos comida y mimos…ya no se fue de allí porque es extremadamente mimoso y busca cariñitos todo el día.

Lucas es  juguetón como buen cachorrón pero no alocado, al contrario, bastante obediente para su edad y se lleva genial con todo tipo de perros.

 

Lucas tiene la edad ideal para entrar en un hogar y aprender rápido a hacer sus cosas fuera y muchos trucos ya que es muy despierto y se hace querer enseguida. Adora los niños y enseguida se hace amigo de todos.

Adopta a Lucas y no te arrepentirás.

 

Lucas Cachorrón en adopción

Edad 9 meses
Sexo Macho
Raza mix de bretón
Peso 18-20 Kg.
Color Blanco y canela
Esterilizado No (se entregará esterilizado)

 

Lucas perro en adopción 10 meses

Lucas cachorrón en adopción

 

Lucas perro en adopción

 

, ,

No comments yet.

Deja una respuesta

diecisiete − once =