top

Fito – URGENTE

FITO es un precioso podenco de talla mediana tirando a pequeño (por debajo de la rodilla, 10kg). Es un perro muy activo y super cariñoso. Es especialmente cariñoso con mujeres, a quienes adora, y también con niños y bebés.

Fito 1  Fito 10

Fito tiene unos ojos color miel que enamoran y es un perro muy fiel a la persona que que tiene cerca, por lo que se hará el compañero infatigable de quién lo adopte. Ideal para adoptantes activos que disfruten de salir con sus perros o dispongan de un jardín dónde tener espacio de juegos aunque, como buen podenco, después de jugar se pasa largas horas descansando en casa y ni te enteras que hay perro.

Fito se lleva bien con hembras y con machos no dominantes o castrados, no se lleva tan bien con machos Alpha muy dominantes o agresivos. No es compatible con gatos.

Busca hogar urgentemente ya que está pasando toda su juventud en el refugio y necesita poder socializar más y hacer la vida de un perro normal, todos sus amigos del refugio han ido saliendo adoptados y él, a pesar de ser el más guapo de todos, no ha encontrado aún su familia para toda la vida. ¡Anímate a darle el cariño y alegría que se merecen estos ojazos!

Fito

Edad 3-3,5 años
Sexo Macho
Raza Podenco
Peso 12-13 Kg.
Color Canela
Esterilizado

 

Fito

 

Fito sonriente saludando

1186980_549149998466390_1443099435_n

 

 

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

20 + diecisiete =