top

ISIS (ahora SOL) adoptada en Barcelona

ISIS ha sido una madre coraje que encontramos en la calle después de un aviso vecinal de un pueblo de Granada, tenía 7 cachorros y corrían mucho peligro. Poco a poco se pudieron ir sacando los cachorros y se fueron adoptando y cuando por fin, encontramos a todos, pudimos sacar a ISIS de la calle y esterilizarla para que no tuviese más camadas.

ISIS ha estado residencia dos meses, los podencos siguen siendo esos grandes desconocidos en este país y sabíamos que costaría encontrar una familia para ella a pesar una de las mejores perras que hemos conocido nunca. Hasta que un día Ana y su familia se fijaron en su sonrisa preciosa y su buen carácter y no dudaron en hacerle un hueco en su familia. Ahora ISIS tiene otros dos hermanos peludos y una familia humana fantástica y se llama SOL, porque no es menos que eso, un sol de perra, sociable, buena, cariñosa y adaptable.

¡Gracias Ana y familia! Sin duda SOL tiene la mejor familia que podía soñar. ¡Sé muy feliz pequeña!

 

IMG-20151003-WA0002 IMG-20151007-WA0005 IMG-20151007-WA0008

 

ISIS tiene esa sonrisa y mirada especial que algunos perros saben transmitir.
Es de tamaño pequeño (no llega a 10kg), 1 año aprox. y ella solita crió en la calle a 7 cachorros que a día de hoy están felizmente adoptados, así que ahora podemos ponerla en adopción y buscarle un verdadero hogar dónde pueda dar todo el mimo y cariño que tiene para todo el que se acerca a ella. Una perra 10 sin duda alguna que aprende rapidísimo, sociable y bellísima con unos ojos verdes que enamoran.
¿Te animas a darle un hogar? No te arrepentirás.
Está en Granada pero puede viajar.
Isis se entrega esterilizada, vacunada, desparasitada, con microchip y pasaporte.

Isis en la calle Isis

, , , ,

No comments yet.

Deja una respuesta

16 + 1 =