top

Sobre DogsUnion

DogsUnion es una ONG que nació porque la unión hace la fuerza y para combatir el abandono de perros en España, la unión de fuerzas es fundamental.

Al adoptar uno de nuestros perros, Einstein, conocimos la situación real que viven diariamente los pequeños refugios de muchas localidades de España, especialmente en el sur, dónde cada 3 minutos se abandona un perro y dónde estos pequeños refugios luchan diariamente sin ayudas institucionales. Muchos de ellos fueron abiertos por particulares o pequeños grupos de particulares que se han encontrado cara a cara con el problema y han decidido aportar su grano de arena, muchas veces luchando solos en medio de estas zonas sin las redes de contactos y medios suficientes.

Por todo ello decidimos abrir DogsUnion y ayudar a estas pequeñas protectoras y refugios de perros a encontrar buenas casas de acogida o familias adoptivas para sus rescatados mientras actuamos globalmente organizando eventos y haciendo difusión de cultura y bienestar animal entre adultos y niños.

Actualmente ayudamos al refugio de Lidia Secar en Granada que no recibe ayudas públicas y diversos particulares que acogen numerosos perros en sus jardines o fincas.

 

Einstein recién llegado al refugio y después de llegar a casa (Abril - Mayo 2013)

Einstein recién llegado al refugio y después de llegar a casa (Abril – Mayo 2013)

 

Si eres un refugio o protectora y quieres formar parte de la red DogsUnion, contacta con nosotros mediante el formulario aquí. 

Si eres un particular y quieres acoger o adoptar un perro, por favor, mira la lista de perros que están actualmente en adopción  o contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a encontrar el perro que mejor se adapte a tu estilo de vida y características.

Si quieres ayudar a los perros sin hogar, hay muchas formas de hacerlo y colaborar con DogsUnion, puedes encontrar todas las formas de ayudar y/o colaborar, aquí.