top

Como ayudar

¡Haz una donación!

Una manera de ayudar a nuestros peludos es la de contribuir a sufragar los gastos que conlleva su alimentación, cuidados sanitarios, socialización o el mantenimiento del sitio donde viven hasta encontrar un hogar definitivo.

Hacer una donación, por pequeña que sea, siempre es un acto de solidaridad para con ellos y cada granito de ayuda cuenta.

Piensa en la cantidad de cosas que podemos hacer con tu aportación, desde pagar su comida de un día o sus vacunas, mantenerlos calentitos en invierno, tratarlos cuando están enfermos o hacer ampliaciones en el refugio para poder ayudar a más perritos que lo necesitan.

Si quieres hacer una donación monetaria, dispones de tres vías:

    1. Vía transferencia bancaria o ingreso en cuenta (por favor, contacta con nosotros para darte los datos)
    2. Apuntándote a nuestro grupo de Teaming y donando 1 euro al mes  (http://www.teaming.net/dogsunion)
    3. Vía Paypal

Haz un donativo

 

También es posible y muy útil la donación de productos que cubran las necesidades puntuales de cada momento, como por ejemplo:

  • Comida especial para cachorros y animales con tratamientos especiales.
  • Ropa de abrigo en invierno.
  • Desparasitantes en primavera o verano.
  • Medicamentos (para curar heridas, antibióticos, homeopáticos…).
  • Material y útiles de limpieza.
  • Cualquier otra cosa que no necesites y creas que puede ser de utilidad (casetas de perro, material de construcción, etc).

Estas donaciones puedes hacerlas a través de algún voluntario si estás cerca de Granada o alrededores o bien por correo si vives más lejos, para ello contacta con nosotros y te indicaremos cómo hacernos llegar estas donaciones vía correo o paquetería.

¡Muchas gracias!

Gracias