top

ISIS (ahora SOL) adoptada en Barcelona

ISIS ha sido una madre coraje que encontramos en la calle después de un aviso vecinal de un pueblo de Granada, tenía 7 cachorros y corrían mucho peligro. Poco a poco se pudieron ir sacando los cachorros y se fueron adoptando y cuando por fin, encontramos a todos, pudimos sacar a ISIS de la calle y esterilizarla para que no tuviese más camadas.

ISIS ha estado residencia dos meses, los podencos siguen siendo esos grandes desconocidos en este país y sabíamos que costaría encontrar una familia para ella a pesar una de las mejores perras que hemos conocido nunca. Hasta que un día Ana y su familia se fijaron en su sonrisa preciosa y su buen carácter y no dudaron en hacerle un hueco en su familia. Ahora ISIS tiene otros dos hermanos peludos y una familia humana fantástica y se llama SOL, porque no es menos que eso, un sol de perra, sociable, buena, cariñosa y adaptable.

¡Gracias Ana y familia! Sin duda SOL tiene la mejor familia que podía soñar. ¡Sé muy feliz pequeña!

 

IMG-20151003-WA0002 IMG-20151007-WA0005 IMG-20151007-WA0008

 

ISIS tiene esa sonrisa y mirada especial que algunos perros saben transmitir.
Es de tamaño pequeño (no llega a 10kg), 1 año aprox. y ella solita crió en la calle a 7 cachorros que a día de hoy están felizmente adoptados, así que ahora podemos ponerla en adopción y buscarle un verdadero hogar dónde pueda dar todo el mimo y cariño que tiene para todo el que se acerca a ella. Una perra 10 sin duda alguna que aprende rapidísimo, sociable y bellísima con unos ojos verdes que enamoran.
¿Te animas a darle un hogar? No te arrepentirás.
Está en Granada pero puede viajar.
Isis se entrega esterilizada, vacunada, desparasitada, con microchip y pasaporte.

Isis en la calle Isis

0

Fito – URGENTE

FITO es un precioso podenco de talla mediana tirando a pequeño (por debajo de la rodilla, 10kg). Es un perro muy activo y super cariñoso. Es especialmente cariñoso con mujeres, a quienes adora, y también con niños y bebés.

Fito 1  Fito 10

Fito tiene unos ojos color miel que enamoran y es un perro muy fiel a la persona que que tiene cerca, por lo que se hará el compañero infatigable de quién lo adopte. Ideal para adoptantes activos que disfruten de salir con sus perros o dispongan de un jardín dónde tener espacio de juegos aunque, como buen podenco, después de jugar se pasa largas horas descansando en casa y ni te enteras que hay perro.

Fito se lleva bien con hembras y con machos no dominantes o castrados, no se lleva tan bien con machos Alpha muy dominantes o agresivos. No es compatible con gatos.

Busca hogar urgentemente ya que está pasando toda su juventud en el refugio y necesita poder socializar más y hacer la vida de un perro normal, todos sus amigos del refugio han ido saliendo adoptados y él, a pesar de ser el más guapo de todos, no ha encontrado aún su familia para toda la vida. ¡Anímate a darle el cariño y alegría que se merecen estos ojazos!

Fito

Edad 3-3,5 años
Sexo Macho
Raza Podenco
Peso 12-13 Kg.
Color Canela
Esterilizado

 

Fito

 

Fito sonriente saludando

1186980_549149998466390_1443099435_n

 

 

0

Tola

TOLA es una perrita alegre y juguetona, es aún joven, unos 2,5-3 años, talla mediana (16-18kg) y se ha pasado casi toda la vida en el refugio, no sabemos porqué nadie se intereso por ella. 
Necesita una familia activa que salgan mucho a correr o hacer deporte, ideal si está en una casa algún otro perro y espacio para correr, así gasta aún más energías.
Se entrega con contrato de adopción, esterilizada, vacunada, desparasitada y microchipada. 

 

Tola
Edad 2,5 años
Sexo Hembra
Raza Mezcla
Peso 16 Kg.
Color Blanco
Esterilizado

Tola 2

Tola

0

Curro

CURRO es un perro hermosísimo, un braco (creemos con algo de Dálmata) algo tímido con las personas, pero muy sociable con todos los perros. Al principio es algo dominante con otros machos «alfa» pero luego socializa bien.Tiene casi 4 años y ya es uno de los veteranos del refugio a pesar de ser un buenazo. No sabemos por qué nadie se ha fijado en él aún siendo un perro tan guapo, sano y bueno. Tamaño mediano (18-20kg). ¿Te animas a presumir de un compañero tan guapo? ¡Adopta a Curro!Se entrega con contrato de adopción, esterilizado, vacunado, desparasitado y microchipado.

 

Curro primer plano
Edad 4 años
Sexo Macho
Raza Braco
Peso 18-20 Kg.
Color Moteado blancoy negro
Esterilizado

 

Curro de cuerpo enteroCurro cuerpo entero
0

Nicky (ahora Lancelot) adoptado en Barcelona

Nicky llegó acogido a Barcelona después de ser rescatado justo antes que se lo llevara la perrera de un pueblo de Granada dónde había sido abandonado y maltratado.

Al llegar a la ciudad condal se escapó y revolucionó las redes sociales mientras nos tuvo 9 días buscándolo. Por fin pudo ser localizado y puesto a salvo gracias a todos los voluntarios que colaboraron en su búsqueda y la ayuda inestimable de la guardia urbana de Sant Adrià del Besos quienes consiguieron recuperarlo.

 

Hoy NICKY/LANCELOT vive tranquilo con su nueva familia quienes le han dado la paz, cariño y tranquilidad que necesitaba para saber que se está mejor en casa que en la calle y ya se ha hecho inseparable de su «mami» adoptiva.

 

Muchas gracias Vicky y familia por darle el amor y seguridad que Lancelot necesitaba 🙂

 

Lancelot paseando feliz junto al rio

Lancelot paseando feliz junto al rio

Nicky (Lancelot) recién rescatado de la calle

Nicky (Lancelot) recién rescatado de la calle

 

0

Cachorros tamaño pequeño – Adoptados en Granada, Madrid y Barcelona

Nota abril 2015: Todos adoptados.

Todos los cachorritos han sido adoptados por diferentes familias de la Península, varios en Granada, una en Madrid y otro en Barcelona.

Gracias a todas las familias que les han dado un hogar y que nos van enviando fotos y explicando como crecen los pequeños (aunque de tamaño siguen casi igual, ¡son muy chiquitines!). Iremos subiendo fotos próximamente.

 

Nota 16 de marzo 2015: están todos reservados o adoptados excepto el macho número 1 que sólo se dará en adopción en Granada o alrededores ya que su esterilización la debe realizar nuestro veterinario.

Estos preciosos cachorritos son fruto de una camada indeseada y han sido entregados al refugio con 1 mes y medio de vida. 

Son 5 machos y una hembra que serán de tamaño pequeño de adultos, raza indefinida.

 

Se entregarán con contrato de adopción, compromiso de esterilización antes del año, vacunados, chipados y con pasaporte. Adopciones sólo en España.  


cachorros en adopción
Edad 1,5 meses
Sexo Machos y hembras
Color Varios
Peso 0,3 Kg.
Tamaño Pequeño
Esterilizado No, con compromisode esterilización
hembra cachorra pequeña en adopción

Hembra

macho cachorro pequeño en adopción

Macho 1

macho cachorro pequeño en adopción

Macho 2

macho cachorro pequeño en adopción

Macho 3

Macho 4

Macho 4

Macho 5

Macho 5

0

Momo adoptado en Granada

MOMO es tan bueno y noble que ha sido adoptado por su casa de acogida. ¡Felicidades MOMO! No podías encontrar mejor hogar. Sé muy feliz precioso.

Este muñeco es MOMO, rescatado de un cercado antes que la perrera se lo llevase para sacrificarlo por abandono. Todo ese episodio le ha provocado mucho miedo pero con mucho cariño irá confiando en sus adoptantes.

MOMO es super noble y bueno, muy cariñoso cuando coge confianza en las personas.

Es de tamaño mediano y urge un hogar para él ya que está en acogida temporal por el frío. Ha mejorado sus miedos estando en un hogar y volver al refugio sería un paso atrás para él, necesita sentirse querido y tener un verdadero hogar para superar sus miedos y volver a confiar en las personas.

Se entrega con contrato de adopción, vacunado, chipado, con pasaporte y esterilizado. 

 

Edad 1 año
Sexo Macho
Color Blanco
Peso 16-18 Kg.
Tamaño Mediano
Esterilizado

 

0

Tina (Pícara) adoptada en Sevilla

TINA, ahora PÍCARA ya está en su casa definitiva. Su nueva «mami» está encantada con ella, dice que es una perra 10 y no nos extraña nada porque Tina es una perrita buenísima, limpia y obediente.
¡Sé muy feliz preciosa! ¡Gracias Ester por enamorarte de ella igual que nosotras!
Tina paseando con su nueva familia

Tina feliz con su familia

Tina paseando con su nueva familia

Tina paseando con su nueva familia

TINA es una galga muy especial, super cariñosa, tranquila y dormilona que ya sabe hacer sus cositas fuera.
Está en acogida temporal en Granada debido al frío que hace en el refugio pero necesita encontrar un hogar definitivo antes de que llegue la primavera. No sería justo volver a meterla en el refugio después de vivir en una casa.
Tiene unos 4-5 años, está en Granada pero se puede enviar con contrato de adopción, vacunada, chipada, castrada y con pasaporte.

 

Edad 4-5 años
Sexo Hembra
Color Atigrada
Peso 16 Kg.
Tamaño Mediano
Esterilizado

Tina galga en adopción

 

0

Lia adoptada en Barcelona

LIA llegó a Barcelona con el celo y nos corría mucha prisa encontrar una casa de acogida para ella dónde pudiese pasar el celo y su posterior esterilización. Y no sólo encontró una acogida sino que sería su hogar definitivo. Y es que LIA es una perra cariñosa e inteligente que enseguida enamoró a su nueva familia y ya se han hecho inseparables.

¡Gracias Mar, gracias Pilar! Estamos seguras que LIA será muyyyy feliz con vosotras.

Lia adoptada y durmiendo en su cama

Lia descansando en su camita

Lia adoptada en Barcelona

Lia en su primer día de playa

 

LIA es una podenca preciosa, con unos ojos verdes-canela que enamoran y ya nos ha llenado de alegría el cercado del refugio dónde hemos improvisado su residencia temporal para unos días junto a los otros 4 rescatados de esta semana.
LIA es joven, calculamos que alrededor del año, quizás algo menos por su carácter alegre y juguetón. Aún tiene carita de cachorrón. Tamaño medio (por debajo de la rodilla).

LIA está en Granada aunque el 2 de febrero tendrá que ser trasladado a Barcelona por la falta de espacio en el refugio y entonces sólo podrá darse en adopción en Cataluña. Así que, si te has enamorado de sus ojos y su alegría tanto como nosotros, no tardes en darle un hogar porque no te arrepentirás.

Es de tamaño mediano tirando a pequeño, unos 13-14kg aprox. y ya no crecerá más.

 

Apolo precioso perro en adopción

 

Edad 1 año
Sexo Hembra
Raza Mix
Peso 13-14 Kg.
Color Canela
Esterilizado

Lia, podenca en adopción

Apolo precioso perro en adopción

 

0

Darwin adoptado en Barcelona

DARWIN ha sido adoptado gracias a la colaboración y ayuda de una protectora de Barcelona. Ahora tiene un fantástico hogar en Barcelona dónde le quieren con locura desde el día 1. Y es que es un besucón profesional que se hace querer. ¡Gracias Paqui! ¡Sé muy feliz Darwin!

Darwin adoptado

Darwin con sus nuevos compañeros de juegos

Darwin adoptado

Darwin feliz en su nuevo hogar

 

DARWIN se pude rescatar junto a otros 4 perritos antes que se los llevara la perrera a sacrificar.

Darwin es un bretón precioso de ojos verdes y muy, muy sociable tanto con perros como con personas y parece que ignora también a los gatos.
Está temporalmente en el refugio de Granada aunque el 7 de febrero será trasladado a Barcelona por falta de espacio en el refugio y a partir de entonces sólo se podrá dar en adopción en Cataluña. Así que si os enamoráis de Darwin y no vivís en esa comunidad, contactad enseguida con nosotros.
Darwin es joven, algo menos de un año y muyyy cariñoso que te busca para dar besitos y recibir mimos.
Es de tamaño mediano tirando a pequeño, unos 13kg aprox. y ya no crecerá más.

 

Darwin precioso bretón en adopción

 

Edad 1 año
Sexo Macho
Raza Bretón
Peso 13 Kg.
Color Blanco y canela
Esterilizado No

 

Darwin precioso bretón en adopción

Darwin 1

 

 

Darwin 2

 

Darwin precioso bretón en adopción

Darwin precioso bretón en adopción

 

 

 

 

 

0

Darko adoptado en Granada

DARKO es tan bueno y maravilloso que al final se queda adoptado por una de las voluntarias del refugio y sin duda es lo mejor que le podía pasar a ambos, familia y perro. Finales felices como este son los que animan a seguir adelante.

Realmente no hay perros peligrosos sino propietarios irresponsables que no saben educarlos en el amor y el cariño. Mirad la protección de Darko ante el bebé mamando…¡no se puede ser mejor perro! ¡Felicidades Darko!

 

Darko 1

DARKO es un precioso cachorro de 10 meses de American Stanford que está acostumbrado a convivir con niños y gatos, muy cariñoso y juguetón. Le encantan los mimos y se lleva genial con todo tipo de perros.

Los niños son sus mejores amigos, le encanta dormir la siesta con ellos y tiene una paciencia infinita con sus juegos. Convive con varios perros más, machos y hembras, y no tiene problemas con ninguno, al contrario, está acostumbrado a jugar o dormir con ellos.

DARKO está en una casa de acogida y ya está preparado para buscarle un hogar definitivo.  Adopción preferente en una familia de GRANADA o BARCELONA. Imprescindible tener Licencia PPP para su adopción.

 

Darko, American Stanford en adopción

 

Darko American Stanford en adopción

 

 

Edad 10 meses
Sexo Macho
Raza American Stanford
Peso 28-30 Kg.
Color Blanco y beige
Esterilizado

 

Darko American Stanford en adopción

Darko American Stanford en adopción

0

MILO adoptado en UK

MILO había entrado en depresión después de casi 2 años en el refugio, entró siendo un cachorrón y parecía mentira que un perro tan hermoso y noble no encontrase un hogar. El estigma de ser un podenco en España y el stress del refugio lo había vuelto agresivo con otros machos algo dominantes y tenía que vivir separado de los demás perros, empeorando su situación cada día.

Por fin Sara vio su anuncio un día en nuestro Facebook y se enamoró de él como sabíamos que Milo sabía enamorar. En tan sólo 3 días en su nuevo hogar ya se ha hecho amigo de sus otros dos hermanos perrunos, otra podenquita y un labrador bonachón. Da gusto ver el cambio que los perros dan tan pronto llegan a sus hogares y Milo no es una excepción, ahora es un perro feliz y relajado, ha dejado atrás su stress y convive tranquilamente con otros perros, llenando a Sara de mimos cada día.

 

¡Gracias por darle un hogar a Milo, sin duda su mejor regalo de Navidad y Reyes junto!

Podéis seguir la aventura completa de Milo y ver más fotos en su nuevo hogar en la entrada de Septiembre del 2014 de Historias Felices

Milo buscando mimos en el refugio

Milo buscando mimos en el refugio

 

Milo feliz y relajado en su hogar jugando con sus juguetes perrunos

Milo feliz y relajado en su hogar jugando con juguetes perrunos

0

Dana adoptada en Barcelona

DANA y su cachorra vivía en el parking de un hotel alimentándose de las sobras que le daban los trabajadores y de ratones que cazaban. Afortunadamente una simpatizante del refugio dio el aviso y pudimos buscar adoptante para ellas ya que el refugio estaba lleno en ese momento y no podían entrar.

Al final su cachorra fue adoptada directamente por unos clientes del hotel que la recogieron durante una visita y DANA encontró a su familia en Barcelona dónde no la podían querer más. Ahora Dana vive feliz y no tiene que mendigar más comida por las calles.

¡Gracias Mireia y familia por querer tanto a DANA y darle una oportunidad a ciegas! Hay pocas familias tan valientes para dar la oportunidad directa de adopción a un perro que vive en la calle. ¡Sois un 10!

 

Dana y su cachorra viviendo en la calle

Dana y su cachorra viviendo en la calle

 

Dana durmiendo con sus "primos" feliz en el calor de un hogar

Dana durmiendo con sus «primos» feliz en el calor de un hogar

Dana adoptada tomando el sol

Dana adoptada tomando el sol

 

0

Boogie y Freya adoptados en Barcelona

BOOGIE y FREYA (antes HAN y LEIA) fueron entregados al refugio por un cazador que no los quería y dijo literalmente «los queréis o los mato». Obviamente no podíamos dejar que los sacrificaran y entraron en el refugio con apenas 3 semanas de edad y crecieron juntos entre juegos hasta que a los dos meses y medio han tenido la suerte de encontrar una familia maravillosa en Barcelona que decidió adoptarlos conjuntamente y no separarlos.

 

Boogie y Freya están creciendo felices y demuestran una vez más que los podencos son perros fantásticos para un hogar a pesar de que mucha gente no les conozca como perros de compañía, ¡el que adopta un podenco siempre repite! ¡Y que mejor que adoptar un perro que adoptar a dos…y podencos! ¡Son adictivos!

 

Gracias Alejandra y Linus por darles un hogar a este par de bellezas.

 

Boogie y Freya (antes Han y Leia) en el refugio

 

Boogie y Freya felices con su adoptante

Boogie y Freya felices con su adoptante

Boogie y Freya durmiendo juntos en el sofá

Boogie y Freya durmiendo juntos en el sofá

0

Alaska adoptada en Barcelona

La casa de acogida de ALASKA no ha podido resistirse a sus encantos y después de 10 meses esperando que apareciese su familia perfecta se han dado cuenta que la familia perfecta para ALASKA son ellos mismos.

No podíamos estar más felices por ALASKA y aunque perdemos una casa de acogida maravillosa, ganamos un hogar ideal para ella. Sigue siendo muy feliz preciosa, ¡te lo mereces!

Alaska dormilona

 

ALASKA es toda una belleza. No hay día que alguien no admire lo preciosa que es cuando pasea con su acogida.

Alaska es joven y se lleva bien con todo tipo de perros, casi sabe hacer todas sus cositas fuera de casa y pasea muy bien con correa. Actualmente vive con 4 perros más (machos y hembras de varias edades y tamaños) y se lleva bien con todos, es muy juguetona y muy, muy cariñosa con las personas, busca mimos y le encanta acurrucarse con las personas. También adora a los niños.

Alaska está en acogida en Barcelona y únicamente se dará en adopción en la provincia de BARCELONA o GIRONA a un hogar con más perros.

 

Si quieres poner en tu vida a una preciosa perrita ya enseñada y muy cariñosa, Alaska es la perra ideal para ti.

 

Alaska con collar de corazones hebilla 4cm

 

Edad 1 año
Sexo Hembra
Raza Podenco
Peso 10-11 Kg.
Color Blanco
Esterilizado

 

Alaska en adopción

 

Alaska en casa 1

Alaska en adopción

alaska, perrita en adopción

 

Alaska perrita en adopción

0

Lucas – EN ACOGIDA

ACTUALIZACIÓN MARZO 2016: LUCAS ha encontrado una casa de acogida con posibilidad de adopción en Barcelona. Están encantados con él y es muy posible que se quede adoptado ya que adora a la niña de la casa y ya se ha convertido en su mejor amigo.  Crucemos dedos para que Lucas haya encontrado su hogar.

 

ACTUALIZACIÓN OCTUBRE 2015: LUCAS tiene algo más de un año. Ha pasado toda su vida de cachorro en el refugio y merece un hogar que le cuide como es debido, coma correctamente y socialice.

 

LUCAS es un bello cachorrón de unos 9/10 meses mezcla de bretón y boxer.

Apareció un día abandonado en los alrededores del refugio y enseguida se acercó para que le diésemos comida y mimos…ya no se fue de allí porque es extremadamente mimoso y busca cariñitos todo el día.

Lucas es  juguetón como buen cachorrón pero no alocado, al contrario, bastante obediente para su edad y se lleva genial con todo tipo de perros.

 

Lucas tiene la edad ideal para entrar en un hogar y aprender rápido a hacer sus cosas fuera y muchos trucos ya que es muy despierto y se hace querer enseguida. Adora los niños y enseguida se hace amigo de todos.

Adopta a Lucas y no te arrepentirás.

 

Lucas Cachorrón en adopción

Edad 9 meses
Sexo Macho
Raza mix de bretón
Peso 18-20 Kg.
Color Blanco y canela
Esterilizado No (se entregará esterilizado)

 

Lucas perro en adopción 10 meses

Lucas cachorrón en adopción

 

Lucas perro en adopción

 

0